RESTAURANTE PALACIO IMPERIAL
Comida china
El día 26 de Enero fue un día especial para nosotros. La mayoría procedemos de medios rurales, donde no son habituales los restaurantes chinos; por eso resultaba más interesante comer fuera del colegio.
Esto ha sido posible, primero por la colaboración y cooperación de los diferentes colectivos que trabajan en el Centro. Sin su buena disposición para aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente por y para nosotros, nada de ésto hubiera sido posible. Por eso desde aquí damos las gracias a todos. A los que fueron a acompañarnos, a los que se quedaron y a los que dijeron adelante. En segundo lugar ha sido posible también, y esto para nosotros es doblemente importante, porque se ha financiado con el dinero que obtuvimos de las ventas de nuestros talleres.
Hemos aprendido que todo el esfuerzo, la dedicación y el buen uso de nuestro tiempo libre, nos permite por un lado sentirnos satisfechos del trabajo realizado; por otro obtener unos beneficios, y para terminar esos beneficios nos permiten disfrutar.
La experiencia en el restaurante fue muy grata. Al entrar saludamos al estilo chino como nos habían dicho. La comida, aunque diferente a la nuestra, resultó agradable, y rica. Probamos muchas cosas y todas nos gustaron, a pesar de que algunos las probábamos por primera vez. Los más arriesgados intentaron comer con los palillos chinos.
Y como colofón brindamos con un chupito.
¡No penséis mal el nuestro era sin alcohol!
Después de una buena comida, nada mejor que un paseo en una hermosa y soleada tarde de sábado. Ah y como no para las niñas nada mejor que echar una ojeada a las rebajas del Centro Comercial Ruta de la Plata.
De regreso al Cole, nos quedaba terminar la jornada, preparando los peleles.
Felicidades nuevamente , Toñi , te ha quedado chachi piruli , la musica muy propia, me encanta.
ResponderEliminar