lunes, 14 de mayo de 2012

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¡Cumleaños!

El día de nuestro cumpleaños suele ser un día especial, diferente. Nos sentimos muy bien. Somos un poco el centro de atención de todos. Recibimos felicitaciones, abrazos y algún tirón de orejas.
En el Colegio, el niñ@ que cumple años suele ofrecer golosinas. Sus compañeros le cantan el "Cumpleaños feliz" y le desean lo mejor.
En el comedor suele ser el momento cumbre. El homenajeado se sube en una silla, mientras le cantamos y aplaudimos. Él sonríe feliz y saluda. Los alumnos externos continúan su fiesta en casa con sus padres y familiares. Los alumnos internos, sin embargo deberán esperar el "Finde de los Cumples".
 Cada cierto tiempo, se dedica una tarde del fin de semana para hacer una fiesta de cumpleaños, en la que se agrupan varios niños.
Este año en Noviembre celebramos los  de septiembre, octubre y noviembre. En esa ocasión se confeccionaron piñatas, que posteriormente tuvimos que romper. Estaban algo duras y costó trabajo, pero fue muy divertido. Después comimos la tarta que Toñy nos elabora en el taller de cocina.







 En Enero, se celebraron los cumpleaños de diciembre y enero. En esta ocasión, y por coincidir con otros eventos, nos conformamos con soplar las velas y disfrutar de la tarta.
 En abril, festejamos los de marzo y abril. Una fiesta con buena música, "chuches", fantas y como no tarta, nos alegró la tarde. 











1 comentario:

  1. Este blog parece que va en serio. A ver si la gente se anima y empezamos a colaborar un poquito. Mis felicitaciones a la "Sitaesteban".Besos.

    ResponderEliminar