domingo, 23 de febrero de 2014

Enero


LOS SINFÓNICOS DEL DOMINGO 

El sábado, 11 de Enero, Pedro tenía organizado varias actividades. Por la mañana, salimos a dar un paseo por el barrio, después de desayunar, y por la tarde fuimos a ver un partido de baloncesto.
El domingo, día 12, con Carlos y algunas cuidadoras, dimos un paseo por el casco antiguo de la ciudad y aprovechamos para visitar el museo árabe.




Después,  fuimos a ver un cuento musical en el Gran Teatro, dentro del programa "Domingos sinfónicos". Era un concierto benéfico, para colaborar con comedores para niños.
La narradora, Paola Santoni, posó junto a nosotros en una fotografía al final de la gala. 















FIESTA DE CUMPLEAÑOS


A esta entrada la hemos denominado "Fiesta de Cumpleaños", porque el fin de semana del 25/ 26 de enero, festejamos a los niños que habían cumplido años en este mes; pero igualmente la podíamos haber denominado "Despedida a Cristian Pino". Doblemente homenajeado por su cumpleaños el 2 de enero, y porque días después, nos dejaba. Después de unos años de trayectoria en PROA, tocaba seguir el rumbo en otro Centro. Este era el único detalle que le daba a la tarde un aire triste. 
Esta entrada, podía igualmente haberse denominado  "Bienvenidas queridas Cuidadoras", pues recibimos con muchísima alegría, la visita de: Juani, Dulce,  Pilar y Elisa, a cual más querida y añorada. Este acontecimiento sí que fue motivo de impaciencia, nerviosismo y alegría. Estábamos ansiosos por encontrarnos de nuevo con ellas. 
Triple festejo por tanto, que nos proporcionó una tarde muy agradable.



Los que festejaban su Cumpleaños fueron:
Cristian Pino, 19 años, el día 2 de Enero.


Jose Manuel Flores, 20 años, el día 6 de Enero.



Miguel Morell,  20 años, el 21 de Enero.




Ángel López,  18 años, el 20 de Enero.






Desde aquí aprovechamos para agradecer a nuestras Cuidadoras, el haber compartido parte de su tiempo con nosotros, que nos tengan en su recuerdo, y que nos agasajen con tantos detalles.
¡Hasta la próxima, amigas!