sábado, 24 de noviembre de 2012

PROTAGONISTAS DEL INTERNADO

  JORGE  NOVELLA

  "Estas son las mañanitas..."

 

El día 29 de Octubre Jorge cumplió 19 años. Esa mañana alguien le despertó con un ¡Felicidades Jorge! Besos y tironcillos de oreja, que el agradeció con una amplia sonrisa y un gran abrazo. Más tarde, fue recibiendo las felicitaciones de sus compañeros y en el comedor le cantaron, mientras el saludaba agradecido.
Como era lunes y la jornada laboral es larga, la fiesta de cumpleaños se celebró el fin de semana junto a la de Cristina y Emilio, que también habían cumplido años unos días antes.
Jorge lleva bastantes años en el Colegio. LLegó pequeñito, con poquitos años, y lo hemos visto crecer y convertirse en el joven mozo que es.


Jorge en sus primeros años

 













Son muchas las actividades en las que Jorge ha participado durante estos años. ¡Vamos a resaltar algunas!


Jorge un joven modelo









Visita a Mérida en tren



























De crucero fluvial por el Tajo









De Ferias


En diversos talleres, juegos y fiestas con sus amigos


 

 

Fiestas de Cumpleaños






 

 

 




jueves, 8 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA 20/21 DE OCTUBRE

FESTIVAL ALDEA AMEX 


El Sábado 20 de Octubre se celebraba el VIII Aldea amex, organizado por la asociación socio-cultural “Aldea Moret” y la asociación de músicos extremeños (Amex)

 

 

En la plaza que hay al lado de la Renault se instalaron pequeños puestos y se celebraron diversas actividades con el objetivo de pasar un día de convivencia.  Había actuaciones de varios grupos musicales, un cuentacuentos, un mago. Nosotros sólo pudimos asistir a la actuación del grupo de rock cacereño “Dimenssion”, que fue a las 13 horas.






 

 

IDH DESCENSO URBANO



 El sábado día 20 por la tarde asistimos al "IDH descenso urbano Cáceres patrimonio de la humanidad", organizado por el club ciclista Xtrem Cáceres. El recorrido sedesarrolló en un circuito urbano con salida en la Plaza de San mateo y llegada en la Avda. de San Blas, pasando por lugares como la Cuesta de Aldana, Calle del Mono,San Jorge,Arco de la Estrella, Plaza Mayor o Plaza de Canterías.










 

 

INTERMAGIA


El Domingo día 21, por la mañana estuvimos en el paseo de Cánovas presenciando el espectáculo  de magia que nos ofreció  el festival intermagia, patrocinado por Caja España- Caja Duero. Pudimos disfrutar de las actuaciones de los magos Raul Camaguey, procedente de Cuba, y del francés Jonathan Barragan.